lunes, 1 de febrero de 2010

El matrimonio de conveniencia

Un padre y un hijo judíos están hablando y el padre le dice al hijo:
Moshe: Hijo, quiero que te cases con una dama que ya escogí
El hijo responde: Pero padre, yo quiero escoger a mi mujer
Moshe dice a su hijo: Mi querido hijo, ella es hija de Bill Gates
El hijo responde: Bueno, en ese caso acepto.
Entonces Moshe se reune con Bill Gates ...
Moshe dice a Bill Gates: Bill, ya tengo al marido ideal para su hija
Bill Gates responde: Pero mi hija es muy joven aún para casarse
Moshe dice a Bill Gates: Tal vez, pero este joven es el Vicepresidente del Banco Mundial
Bill Gates responde: En ese caso, creo que lo podemos arreglar. Trato hecho, convenceré a mi hija para que acepte al muchacho.
Finalmente, Moshe se reúne con el Presidente del Banco Mundial ...
Moshe: Señor Presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo de Vicepresidente de este banco
Presidente: Pero ya tengo muchos vicepresidentes, inclusive más de los que son necesarios realmente
Moshe: Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates.
Presidente: En ese caso... considérelo contratado.


... ¡¡¡ASÍ SE HACEN LOS NEGOCIOS!!!

No hay comentarios: