sábado, 17 de abril de 2010

La llamada efectiva...

El padre catalán llama a su hijo su hijo que vive en Nueva York y le dice:
- Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte de que tu madre y yo nos estamos divorciando, cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente.
- Papi, ¿De qué estas hablando? !Y justo en Navidad! grita el hijo.
- No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre. Estamos hartos uno del otro y estoy cansado del tema así que es mejor que llames a tu hermana Ana en Chicago para contárselo.
Y el padre corta el teléfono. Desesperado, el hijo llama a su hermana, quien explota al teléfono.
- ¿Cómo que se están divorciando? !Yo me hago cargo del asunto!
Inmediatamente la hija llama al padre y le dice:
- No os podéis divorciar!. No hagáis nada hasta que lleguemos. Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos inmediatamente a Barcelona. Hasta entonces no hagáis nada, ¿escuchaste bien?
- Bueno vale, como digas...
El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice:
- Muy bien cariño, todo salió perfecto... Este año vienen los dos para las fiestas y además se pagan ellos los billetes.

No hay comentarios: