miércoles, 3 de marzo de 2010

No hay nada como tener educación

Señor: ¡Quiero abrir una puta cuenta en este banco de mierda!

Cajera: Por favor señor, está prohibido hablar de esa manera aquí.

Señor: ¿Por qué coño no puedo hablar como me sale de los huevos?

Cajera: Señor, le suplico que deje de decir vulgaridades

Señor: Me toca los cojones lo que usted me pida, yo solo quiero abrir una jodida cuenta en esta caixa de su puta madre.

Cajera: lo siento, pero no me deja otra opción que avisar al gerente.

Gerente: Disculpe caballero,¿puedo ayudarle en algo?

Señor: ¡Vaya gilipollez de pregunta! ¡claro que me puedes ayudar, soplapollas!

Gerente: Bueno, tranquilícese, cuénteme qué es lo que desea usted de nuestro banco.

Señor: ¡Acabo de ganar 50 putos millones de euros en la lotería y quiero abrir una cuenta en esta caixa tocapelotas¡

Gerente: ¡Ah, ya veo!.... y esta zorra le está poniendo pegas, ¡pero qué hija de puta!

No hay comentarios: