miércoles, 18 de noviembre de 2009

El más feo del mundo

Están Blancanieves, Hércules y Cuasimodo hablando y dice Blancanieves:
- Soy la mujer más hermosa del mundo.
Y dice Hércules:
- Yo soy el hombre más fuerte del mundo.
Y dice Cuasimodo:
- Pues yo soy el tío más feo del mundo.
Blancanieves se queda pensando y les pregunta:
- ¿Y si en realidad no somos lo que pensamos?.
Entonces, se le ocurre a Hércules:
- Vamos a ver a Dios y Él nos responderá.
Van los tres y cuando terminan de hablar con Dios y entran de uno en uno. Al salir dice Blancanieves muy orgullosa:
- ¡Qué bien! Me ha dicho Dios que sí soy la mujer más hermosa del mundo.
Seguidamente dice Hércules:
- A mí me ha dicho que sí, que yo soy el hombre más fuerte del mundo.
Cuasimodo, muy decepcionado, les pregunta a sus dos compañeros:
- ¿Alguno sabe quién demonios es la Duquesa de Alba?.

No hay comentarios: