sábado, 30 de agosto de 2008

El del móvil, la guarra y el tonto

Va el tonto del pueblo con un pedazo de móvil y le ve la guarra del pueblo que piensa:
- 'Ostias, que pedazo móvil lleva el tonto. A ver si le lío y me lo regala'.
Entonces se acerca al tonto y le dice
- La guarra: hola, si te doy un besito ¿me das el móvil?
- El tonto: que no, que no te doy el móvil.
- La guarra: si te doy un beso y me tocas las tetitas ¿me das el móvil?
- El tonto: que no, que no te lo doy.
- La guarra: si te doy un beso, me tocas las tetitas y te enseño mi rajita, ¿me das el móvil?
- El tonto: que no, que no y que no, no te doy mi móvil.
- La guarra: si te la chupo ¿me das el móvil?
- El tonto: bueno, vale, me la chupas y te doy mi móvil.
- La guarra chupa que chupa hasta que el tonto se corre como un campeón.
- La guarra: venga, ahora dame el móvil.
- El tonto: A ver... apunta 605...

No hay comentarios: