miércoles, 19 de mayo de 2010

El coche fantasma

Un tipo está en el arcén de la carretera en medio de una oscura noche haciendo autostop, a la vez que estaba cayendo una tormenta tremenda. Pasaba el tiempo pero nadie se detenía.
La tormenta era tan fuerte que apenas se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia. De repente vio como un coche que se acercaba lentamente y que al final se detiene.
El tipo sin dudarlo se sube al coche y cierra la puerta, mira y se da cuenta que nadie va conduciendo el coche. El coche arranca suavemente, mira hacia la carretera y ve que delante hay una curva. Asustado comienza a rezar. El tipo no ha terminado de salir de su asombro, cuando justo antes de llegar a la curva se abre la puerta del chófer, entra una mano y mueve el volante en la curva. Paralizado del miedo y sin aliento se aferra con toda su fuerzas al asiento. Inmóvil ve como sucedía lo mismo en cada curva del camino.
La tormenta aumentaba su fuerza, el tipo sacando fuerzas de donde ya no quedaban, se baja del coche y se va corriendo hasta el pueblo más cercano, entra a el bar, pide dos coñacs y aún temblando les empieza a contar a todos lo que le sucedió.
Como a la media hora llegan dos tipos todos mojados y le dice uno al otro:
- Mira Juan allí esta el hijo de puta que se subió al coche cuando lo veníamos empujando...

No hay comentarios: