jueves, 14 de agosto de 2008

50 verdades sobre Chuck Norris vol. II

1. Chuck Norris no duerme. Espera.
2. Chuck Norris inventó la famosa receta de la Coca Cola, con once hierbas y especias, pero nadie menciona nunca el duodécimo ingrediente: miedo.
3. Una plaza de aparcamiento para discapacitados no significa que sea para éstos. Es una advertencia de que ese sitio pertenece a Chuck Norris y de que serás un discapacitado si osas aparcar ahí.
4. Chuck Norris será un estado en el 2009.
5. Alguien intentó decirle una vez a Chuck Norris que las patadas giratorias no son la mejor forma de patear. Ha sido registrado por los historiadores como el peor error de la Historia.
6. Más rápìdo que una bala... más poderoso que un tren... capaz de saltar edificios de un sólo bote... es un precalentamiento habitual de Chuck Norris.
7. Chuck Norris es el único humano capaz de mostrar el Principio de Indeterminación de Heisenberg: nunca se puede saber exáctamente y cuan rápido te va a dar una patada giratoria en la cara.
8. Chuck Norris marcó un gol en el Bernabeú... desde el Camp Nou.
9. En la Biblia, Jesús convirtió el agua en vino. Luego Chuck Norris convirtió el vino en cerveza.
10. Chuck Norris descubrió una nueva teoría de la relatividad que implica múltiples universos en los que Chuck Norris es incluso más machote que en este. Cuando fue descubierto y hecho público por Albert Einstein, Chuck Norris le dio una patada giratoria en la cara. Ahora se le conoce como Stephen Hawking.
11. La unidad de Chuck Norris del Civilitation IV fue eliminida porque una sola de ellas podía derrotar a todas las otras naciones unidas del mundo en un sólo turno.
12. En una habitación normal, hay 1242 objetos con los que Chuck Norris podría matarte, incluyendo la propia habitación.
13. Los científicos han estimado que la energía desarrollada en el Big Bang es más o menos igual a 1PGdCN (Patada Giratoria de Chuck Norris)
14. Si quisiera, una patada giratoria de Chuck Norris podría dar energía a Australia durante 44 minutos.
15. La Tercera ley de Newton está mal. Aunque afirma que por cada acción hay una reacción, no hay reacción posible ante una patada giratoria de Chuck Norris.
16. Mientras mea, Chuck Norris es capaz de forjar titanio.
17. Cuando Chuck Norris habla, todos escuchan. Luego mueren.
18. Wilt Chamberlain afirma que durmió con 20000 mujeres, es decir, un jueves tonto de Chuck Norris.
19. Chuck Norris no se afeita, se da patadas en la cara.
20. Para algunos, el testículo izquierdo suele ser más grande que el derecho. Para Chuck Norris, cada testículo es más grande que el otro.
21. Al principio no era nada... entonces Chuck Norris le dio una patada giratoria en la cara a la nada y dijo: "busca trabajo". Ésa es la historia del Universo.
22. Chuck Norris y Mr. T fueron a un bar. El bar fue destruido instantáneamente, ya que el nivel de testosterona no lo pudo soportar un sólo edificio. Es más, cuando Chuck Norris está en un sitio con mucha gente, no la evita, la atraviesa.
23. Un hecho poco conocido. Chuck Norris inventó las cesáreas al salir del vientre de su madre con una patada giratoria.
24. El Triángulo de las Bermudas antes era cuadrado, hasta que Chuck Norris le pegó una patada giratoria a una de las esquinas.
25. James Cameron quería que Chuck Norris fuera Terminator. Sin embargo, se dio cuenta de que la película habría sido un documental.
26. Chuck Norris jugó a la ruleta rusa con un cargador lleno y ganó.
27. Hacen falta 14 marionetistas para que Chuck Norris sonría, y sólo dos para que destruya un orfanato.
28. Chuck Norris trabajó una vez de hombre del tiempo. Siempre daba el mismo pronóstico: parcialmente nuboso con 75% de probabilidades de dolor.
29. Cuando Dios dijo: hagase la luz, Chuck Norris le dijo... di por favor.
30. Un día Chuck Norris salió a la calle con una gran erección. No hubo supervivientes.
31. Una ola alta significa que Chuck Norris sobrevuela tu costa.
32. Chuck Norris no se tropieza. Accidentalmente destruye sillas, mesas, camas o lo que haya.
33. En el borrador original de El señor de los anillos, Chuck Norris estaba en lugar de Frodo Bolsón. Sólo tenía cuatro páginas, en las cuales Chuck Norris le daba una patada giratoria a Sauron durante el primer capítulo.
34. El color favorito de los ciegos es Chuck Norris.
35. Si por alguna extraña paradoja espacio-temporal Chuck Norris luchara contra sí mismo, ganaría. Punto.
36. Chuck Norris no puede sustituirse por un pronombre personal. Chuck Norris es Chuck Norris.
37. ¿Qué es lo último que se escucha cuándo Chuck Norris te da una patada giratoria? Nadie lo sabe. Los muertos no hablan.
38. Un hombre le preguntó una vez a Chuck Norris si su nombre era Charles. Chuck Norris no respondió. Miró al hombre hasta que éste explotó.
39. Vivimos en un Universo en expansión. Está intentando escapar de Chuck Norris.
40. Chuck Norris es la única persona que puede tener cinco UZI a la vez.
41. Chuck Norris puede hacer arder a las hormigas con una lupa. De noche.
42. En un acto de filantropía, Chuck Norris hizo una gran donación a la sociedad contra el cáncer. Donó 6.000 cuerpos para la investigación científica.
43. Un día a Chuck Norris se le ocurrió vender su orina. Hoy se la conoce como Red Bull.
44. Una vez Chuck Norris le dio a un caballo una patada giratoria en la barbilla. Sus descendientes son conocidos con el nombre de jirafa.
45. En la película Parque Jurásico, el tiranosaurius rex no iba tras el jeep. Chuck Norris perseguía a ambos.
46. Chuck Norris nunca ganó un Oscar por sus actuaciones... Chuck Norris no actúa.
47. No todos a los que Chuck Norris odia mueren. Algunos escapan. Se llaman astronautas.
48. Mister T compadece a los tontos. Chuck Norris les arranca la cabeza.
49. El mejor amigo de Chuck Norris se llama Steven Seagal.
50. Chuck Norris es la única persona del mundo que puede mandar una patada giratoria por e-mail.

No hay comentarios: