jueves, 23 de julio de 2009

Frases de la mujer de Cristóbal Colón

Colón pudo descubrir América porque era ¡¡solteeeeeero !!!!

Imaginemos algunos comentarios si hubiese tenido una esposa:

a) "Pero no seas ridículo, mira que justamente tú, tú vas a descubrir América, ¿por qué no mandan a otro?".
b) "Cristóbal, si sigues con esas tonteras de que el mundo es redondo van a decir que estoy casada con el loco del pueblo."
c) "Y por qué no sabes cuanto tiempo durara el supuesto viaje de descubrimiento y tienes que estar tanto tiempo fuera de casa?"
d) "Me vas a decir a miiii que van a ir sólo hombres?"
e) "Y por qué no puedo ir yo?"
f) "Tú inventas cualquier cosa para no estar en casa."
g) "Por si pasa cualquier cosa, la llave queda debajo de la maceta, yo aprovecho y voy a visitar a mamá."
h) "Quién es esa tal María, que Pinta y se hace la Santa y de quién es la supuesta Niña?"
i) "A miiiii no me engañas, ¿eeeeeh?. Esto lo tenias planeado. Mira que justo llegarás un domingo.¡Vaaaaaaamos!"
j) "Encima me dices que esa "REINITA" vendió todas sus joyas porque... le hiciste un truco con un huevo....!!!!!!!"
k) "No vuelvas borracho, porque duermes fuera, eh?"
l) "Ah... Cristóbal, déjame dinero!"
m) "Aunque....pensándolo bien... Tú no vas a ningún lado con tus amigotes!"

No hay comentarios: