viernes, 5 de marzo de 2010

La rana y la fiesta en la selva

El rey de la selva, va a celebrar una fiesta. Entonces reúne a todos las animales y les dice:
- Voy a hacer una fiesta...
Y la rana interrumpe cantando y gritando:
- ¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar!
El resto de animales la miran y sigue diciendo el león:
- Vamos a tener atracciones y caramelos.
Y la rana vuelve a interrumpir cantando y chillando:
- ¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar!
El rey hasta las narices de oír a la rana, dice:
- Van a estar todos los animales, menos uno que es verde, con ojos saltones y pegajoso.
Todos los animales dicen bien! bien!, a lo que la rana dice:
- ¡Que se joda el cocodrilo! ¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar!

No hay comentarios: