domingo, 21 de junio de 2009

El vaquero y el genio

Un vaquero va cabalgando por el monte. De repente, su caballo ve una serpiente, se asusta y relincha. El hombre rápidamente saca su revolver, apunta y, cuando está listo para llenar de plomo a la serpiente, ésta le dice:
- No me mates, soy un genio y te puedo conceder tres deseos!!!
El hombre no creía en genios, cuando oye a la culebra hablando tan claramente, se convenció que era mejor darle el beneficio de la duda).
- Esta bien! Quiero que mi casa, desde el muro de afuera hasta las macetas, toda sea de oro sólido. Quiero también tener la cara de Brad Pitt!!! y quiero tener los genitales de este animal!!!
- Todos tus deseos se harán realidad si me dejas escapar, le dijo la serpiente,mientras se escondía en el monte.
El hombre picó espuelas, iba al galope para su casa y, cuando estaba todavía un poco lejos, vió un resplandor muy extraño. Al acercarse, vio que era el muro de su casa, que brillaba porque se había convertido en oro. Al entrar vio que las plantas del jardín, las paredes, los muebles, todo era de oro...
- ¡No jodas!!! –dijo-.
Anonadado, se mete corriendo en el baño, se ve la cara en el espejo (de oro) y ve que es la fotocopia de Brad Pitt. Ya completamente histérico, se suelta el cinturón, se desabrocha el pantalón, se lo baja y grita:
- Mierda!!!!!!!!!!!! me llevé la yegua!!!!!!!!!

No hay comentarios: