miércoles, 1 de julio de 2009

Manual práctico para entender el español de los hombres (chicas tenedlo a mano)

TENGO HAMBRE = Tengo hambre
TENGO SUEÑO = Tengo sueño
ESTOY CANSADO = Estoy cansado
HABLEMOS = Estoy tratando de impresionarte para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo
PARECES TENSA, ¿TE DOY UN MASAJE? = Primero te meto mano, después quiero sexo contigo
¿ME CONCEDES ESTA PIEZA? = Quiero sexo contigo
¿TE GUSTARÍA IR AL CINE? = Quiero sexo contigo
¿QUIERES CENAR CONMIGO HOY? = Quiero sexo contigo
¿TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES? = Te voy a llevar a mi casa y quiero sexo contigo
¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? = Quiero que sea ilegal para ti acostarte con otro hombre que no sea yo
(DE COMPRAS) SÍ, TE QUEDA MUY BIEN = Agárralo de una vez y vámonos ya de aquí
¡¡QUE BIEN TE QUEDA...!! = ¡¡Que buena estás!!
SÍ, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE DE PELO = ¡¡Mierda, 50€ a la basura!!
PERO, ¿CUAL ES EL PROBLEMA? = No entiendo la tragedia...
¿QUE TE PASA? = ¿Cual es el trauma psicológico auto-inventado que te afecta hoy?
¿ESTÁS ENFADADA? = Me imagino que esta noche nada de sexo...
ESTOY ABURRIDO= ¿Tenemos sexo?
YO TAMBIEN TE AMO = Ok, ¿Estás contenta? ¿Podemos empezar con el sexo ya??

No hay comentarios: