martes, 5 de mayo de 2009

Lo mejor es no apostar

Una anciana, va toda cargada a un banco para ingresar una gran cantidad de dinero en efectivo, así que le dice al empleado que quiere ver al director.
Llevan a la anciana al despacho del director, y le saca todo el dinero, un total de 150.000€, en efectivo, así que el director le pregunta:
- ¿Cómo es que lleva tanto dinero en efectivo?
- Porque yo me dedico a hacer apuestas, y siempre gano, ¿quiere apostarse conmigo que usted tiene las pelotas cuadradas?
El director se pone a descojonarse, y acepta la apuesta sabiendo que no tiene las pelotas cuadradas.
La anciana queda con él al día siguiente para que este su abogado de testigo, pues ha apostado 150.000€.
Al día siguiente aparece la anciana con el abogado, le dice:
- Director, bájese el pantalón para que podamos ver sus pelotas.
El director se los baja, y la anciana le dice:
- ¿Puedo palpar? porque después de tanto dinero tengo que cerciorarme bien.
- Claro, claro, palpe.
Se pone a palpar y el director ve que el abogado se pega trompazos contra la pared, así que le pregunta a la anciana:
- ¿Qué le pasa?
- Nada que ayer me aposte con él 1.000.000€ a que hoy tenía en mis manos las pelotas del director del banco.

No hay comentarios: