jueves, 13 de mayo de 2010

Error con el correo electrónico

Un hombre salió para pasar unas vacaciones en una ciudad de tropical.
Su esposa, que tenía que atender a su madre enferma, planeaba dejar a la madre con su hermana y encontrarse con él allí al día siguiente.
Al llegar al hotel, el esposo decide mandar un e-mail a su mujer, que era novata en las nuevas tecnologías y se acababa de crear una cuenta de correo electrónico. Como el marido no encontró el papelito donde había anotado la dirección de ella, trató de recordarlo de memoria pero se equivocó en una letra, y el mensaje fue a parar a la dirección de la esposa de un hombre fallecido el día anterior (mira tú qué coincidencia...). Cuando esa mujer fue a revisar sus e-mails, echó una ojeada al monitor, gritó de horror y cayó fulminada en el suelo.
Al oir el grito, su familia corrió hacia el cuarto y leyó lo siguiente en la pantalla:

"Querida esposa, acabo de llegar. Fue un largo viaje. Aquí todo es muy bonito. Muchos árboles y jardines. A pesar de llevar pocas horas aquí, me está gustando mucho. Ahora voy a descansar. Hablé con el personal de aquí y está todo preparado para tu llegada mañana. Estoy seguro de que te va a encantar. Besos de tu amoroso esposo.

PD: Aquí hace un calor infernal"

No hay comentarios: